viernes, 24 de febrero de 2017

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS



Dr. José A. Arévalo Tuesta
Decano

El Dr. José Antonio Arévalo Tuesta, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV les extiende su saludo y cordial bienvenida y agradece por visitar nuestro sitio virtual.
A lo largo de 53 años de vida institucional, nuestra Facultad viene formando profesionales economistas competitivos para la investigación, gestión pública y la gerencia empresarial de calidad, que coadyuven al crecimiento y desarrollo económico del país.
Para el logro de este objetivo el estudiante es formado profesionalmente con programas curriculares académicos que permiten desarrollar las capacidades, habilidades y destrezas numérica y lógico matemático. Por ello, es propicio en esta fecha de culminación de las labores académicas 2016, dirigirme a nombre de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNFV, a la comunidad universitaria y en especial a los Docentes, Estudiantes y Trabajadores de la Facultad de Economía, para poner de relieve nuestro más ferviente deseo de entendimiento mutuo, de comprensión y, sobre todo, de una voluntad renovada de trabajo compartido. 
Los estudiantes Villarrealinos, los que luego serán los profesionales que dirigirán el país, son los motores de la vida institucional. Nuestra facultad ha depositado, su fe en la juventud Universitaria Villarrealina.
Creemos en la justicia y estamos seguros que la lucha por lograr una sociedad verdaderamente justa y una universidad más dinámica, moderna y en concordancia con los nuevos tiempos, se lograra con el esfuerzo de autoridades, trabajadores docentes, trabajadores administrativos y estudiantes.
En este año 2017 nos dirigimos a todos los colegas docentes, estudiantes y trabajadores administrativos, para expresar nuestros deseos, nuestra voluntad de servir a la comunidad Villarrealina desde el puesto de trabajadores docentes y autoridades de la facultad y renovar nuestro compromiso y lealtad con la UNFV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario